COEUR DE COTON

Una tienda en Zaragoza 

Hace meses cuando un grupo de mujeres nos embarcamos en un curso de emprendimiento femenino y escuchaba los sueños de mis compañeras, siempre creí que lo que nos contaba Pilar sobre su tienda algún día se haría realidad.

El día llegó.  Hace unas horas acabo de constatar que Pilar es una verdadera mujer emprendedora, visitando su tienda que abrirá mañana martes 13, en la calle de la Cadena, diagonal a la Iglesia de San Miguel de los Navarros, pleno centro de Zaragoza.

Una tienda con sentido y corazón.  Así nació “COEUR DE COTON”, la tienda de prendas de vestir de segunda mano,  productos ecológicos y sentido social.

No son solo palabras; cuando la visiten podrán comprobar con sus propios ojos lo que ofrece. De momento yo he disfrutado esta mañana de cositas muy chulas:  camisetas, blusas, faldas, abrigos, zapatos, carteras, sombreros, pañuelos, pantalones y un largo etcétera, además de una amena conversación.

Sin lugar a duda, las prendas en exposición son reflejo de esos sueños maravillosos que vivimos al montar un negocio y Coeur de Coton lo transmite con singulares y únicos diseños.

Tiendas con responsabilidad social y ecológica como la de Pilar, ayudan a la sostenibilidad de la economía global, pero además en estos momentos los comercios minoristas, son una alternativa  en pequeñas y grandes urbes, que apoyan no solo el desarrollo de la economía sectorial, sino que potencian la auto-empleabilidad.

COEUR DE COTON o en español  “Corazón de algodón” expresa lo que su dueña Pilar ofrece: un corazón con sensibilidad por las grandes causas.

Prepárense para recibir una esmerada atención y por supuesto una taza de café que caerá bastante bien en el frío invierno que está a la vuelta.

Suerte Pilar.